viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Jimena Navarrete, representante de México, fue elegida Miss Universo 2010

Es la segunda vez que una mexicana gana éste certamen. Miss Jamaica y Miss Australia se ubicaron en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Se realizó ayer lunes en Las Vegas, Estados Unidos, la elección de Miss Universo 2010 y la ganadora fue la representante de México. Se llama Jimena Navarrete y tiene 22 años; es la segunda vez que una mexicana se impone en el certamen de belleza más importante del mundo.

Navarrete recibió la corono de mano de la venezolana Stefanía Fernández, quien fue la ganadora el pasado año. Por detrás de la mexicana fue elegida como primera dama de honor la jamaicana Yendi Phillips, seguida por la australiana Jesinta Campbell; a la etapa definitoria también habían llegado la ucraniana Anna Poslavska y la filipina Venus Raj.

En total participaron de la 59na edición de Miss Universo las 83 mujeres más bellas del mundo. Una vez que supo el resultado Navarrete señaló: «No pienso nada, mi cabeza está en blanco»; asimismo fue felicitada vía Twitter por el presidente mexicano Felipe Calderón.

Más información
entretenimiento.latam.msn.com/xl/especiales/miss-universo-2010/articulo.aspx?cp-documentid=25326345
www.elpais.com/articulo/gente/elpepugen/20100824elpepuage_1/Tes
www.tribunalatina.com/es/notices/miss_mexico_es_miss_universo_2010_28328.php

- Publicidad -

Lo último