jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: se estrena una miniserie de ficción sobre el paso del huracán Katrina por New Orleans

El envío irá por HBO los sábados a la noche. También arranca hoy ‘Agenda nacional’, un programa conducido por Osvaldo Bazán en TN.

‘Treme’, una serie de 10 capítulos, ubica la trama tres meses después del paso del huracán Katrina que en 2005 devastó de Nueva Orleans. Con una muy buena caracterización, la historia se propone narrar la vida y la supervivencia en una de las ciudades culturalmente más ricas pero materialmente más pobre de los Estados Unidos.

Está protagonizada por Wendell Pierce, que interpreta a Antoine Batiste, un trombonista con mucho carisma que trata de salir adelante de cualquier manera. Y componen el elenco, entre otros, Melissa Leo, John Goodman, Steve Zahn, Kim Dickens, Clarke Peters, Rob Brown, Michiel Huisman, y la violinista clásica Lucia Micarelli.

Treme se estrena esta noche para toda Latinoamérica. Irá a las 22 (hora argentina) por HBO.

También esta tarde estrena programa la señal TN. En ‘Agenda nacional’, Osvaldo Bazán, periodista especializado en espectáculos, buscará reflejar las expresiones artísticas del interior del país. Además tendrá un invitado por emisión: la primera figura en el estudio será Mike Amigorena.

‘Agenda nacional’ irá los sábados a las 14 por la señal de cable Todo Noticias.

Más información
www.tvlatina.tv/articles/display/16018
www.elpais.com.uy/Suple/SabadoShow/10/08/28/sshow_510526.asp
www.clarin.com/espectaculos/television/Osvaldo-TN_0_325167676.html

- Publicidad -

Lo último