miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mundial de Básquet: Argentina le ganó a Alemania el primer partido y ahora va por Australia

Argentina tuvo un buen arranque del Mundial desde lo anímico, ganándole 78 a 74 a Alemania, que le hizo un buen partido. Esta tarde enfrenta a Australia, su segundo rival por el Grupo A.

Terminó sufriendo, pero una vez más el equipo de Sergio Hernández demostró que cuando el momento apremia, se supera y termina con final feliz. En un partido con altibajos, ayer consiguió los primeros puntos en Turquía como para arrancar el mundial con el pie derecho.

Enfrente tuvo a un equipo alemán que demostró mucho más de lo que se esperaba de él. Le hizo partido a Argentina y sobre el final, vibrante, estuvo a punto de amargarles la tarde a los muchachos de Hernández. Pero para eso estaba la entrega, el sacrificio y la determinación de ganar que demostraron los argentinos para terminar arriba.

Delfino fue clave en los números: goleador con 27 puntos y 8 rebotes en 38 minutos de juego. Oberto puso la pimienta ofensiva, Cequeira mostró solidez en la defensa y Scola y Prigioni aportaron lo suyo en el buen juego. Desde afuera de la cancha, el Chapu Nocioni sumó.

Superado Alemania, ahora llega el turno de Australia, que ayer superó 75-74 a Jordania. El partido se jugará esta tarde, a las 15.30, con televisación de Canal 7 y TyCSports.

Más información
www.clarin.com/deportes/basquet/titulo_0_325767648.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1299282
www.infobae.com/basquet/533812-101515-0-Argentina-buscara

- Publicidad -

Lo último