miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Apertura: ganaron San Lorenzo, Tigre y Godoy Cruz. Boca recibe a Vélez e Indpte a Arsenal; River visita a Argentinos y Racing a Olimpo

Lanus y Banfield, el clásico barrial que prometía emociones el sábado, finalmente terminó con escaso fútbol en un aburrido 0 a 0. En los otros partidos de la jornada, San Lorenzo le ganó a All Boys 3 a 1; Tigre a Quilmes por 3 a 0; y Godoy Cruz a Colón por 3 a 1. Esta tarde juegan Independiente-Arsenal, Argentinos-River, Boca-Vélez, y Olimpo-Racing.

El clásico del sábado dejó mucho menos de lo que se esperaba. Lanús y Banfield empataron sin goles en cancha del Granate. Faltaron las llegadas y si bien el equipo de Zubeldía jugó un poco mejor, no consiguió concretar.

A diferencia de las pocas llegadas del partido disputado en Lanús, los otros tres encuentros de la jornada entregaron goles a granel.

En Victoria, Tigre se destapó y le ganó 3 a 0 a Quilmes con tantos de Echeverría, Morales y Stracqualursi. En Santa Fe, en tanto, Colón, que arrancó ganando, vio cómo, con el correr del tiempo, Godoy Cruz lo pasaba por encima: fue 3 a 1 a favor de los mendocinos, con los goles de Jairo Castillo, David Ramírez y Rodrigo Salinas (Damián Díaz había abierto la cuenta para el Sabalero).

En el Nuevo Gasómetro también hubo goles para todos los gustos: San Lorenzo volvió a mostrar un buen juego para quedarse con una clara victoria sobre All Boys por 3 a 1. Menseguez, Pereyra y Tula anotaron los tantos del local; Matos descontó de penal. El equipo de Ramón Díaz ahora se acercó a Vélez y River, los punteros, que juegan hoy.

Los partidos de esta tarde comienzan con el choque entre Independiente y Arsenal, a las 13.30, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda y con arbitraje de Saúl Laverni. Televisa en vivo Canal 9.

En el segundo turno, River visitará La Paternal donde le espera Argentinos. Será a las 15.30, con arbitraje de Pablo Lunati y transmisión de Canal 7.

Más tarde llegará el clásico de la fecha: Boca y Vélez se enfrentarán desde las 17.30 en la Bombonera. Gabriel Favale es el árbitro designado por la AFA y contará con televisación de Canal 7.

La fecha 4 se cierra en Bahía Blanca, con el choque entre Olimpo y Racing, a las 20.20. El árbitro de este encuentro será Diego Abal, y transmitirá Canal 7.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/titulo_0_325767623.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1299309
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-152211-2010-08-29.html

- Publicidad -

Lo último