12.8 C
Buenos Aires
miércoles 28 de octubre de 2020
Periodismo . com

Showmatch: Belén Francese quedó eliminada de ‘Bailando 2010’

Obtuvo el 49,15 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que la pareja de Amalia Granata consiguió el 50,85 por ciento restante. Además, el jueves comienza la décima ronda con un nuevo ritmo.

En la novena ronda del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, la pareja de la vedette Belén Francese fue eliminada del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa la pareja encabezada por la vedette Amalia Granata.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a las parejas encabezadas por Evangelina Anderson, Paula Chávez, Sofía Zámolo, Flavio Mendoza y Luciana Salazar. En cuanto a la eliminación, la pareja de Francese obtuvo el 49,15 por ciento de los votos, mientras que la de Granata consiguió el 50,85 por ciento restante.

Una vez que se supo la votación del público, Amalia Granata sostuvo que «la gente me votó a mi por la lucha y el sacrificio, la voy a seguir remando y hasta la final no paramos». Por otra parte, en el día de ayer también hubo lugar para nuevos escándalos como el enfrentamiento entre Flavio Mendoza y el soñador Nicolás Espinosa, quien acusó al coreógrafo de copar rutinas de baile.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television/publico-salvo-Amalia-Granata_0_327567410.html
entretenimiento.latam.msn.com/ar/argentina/articulo_reporter.aspx?cp-documentid=25416977
www.diarioshow.com/notas/2010/09/01/40761-belen-francese-afuera-del-bailando.html

Contenido Premium

Lo último