jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Fernández confirmó que asistirá a la conferencia anual de la UIA

Buscando limar asperezas y con el objetivo de emitir un claro gesto conciliador, la Presidenta anunció con más de dos meses de anticipación su decisión de participar de la Conferencia Anual de la Unión Industrial Argentina (UIA). Fue invitada para cerrar el evento, que se desarrollará a mediados de noviembre.

«Obviamente que estaré presente; siempre he estado en todos los eventos que ha organizado la UIA, pero no solamente por una cuestión protocolar, sino porque creo que nuestro gobierno es el que más ha hecho por la industria nacional en las últimas décadas. Realmente creemos que ese es el modelo de producción, de valor agregado a nuestros recursos, de tecnología y de innovación». Con estas palabras se refirió al tema Cristina Fernández, en una breve rueda de prensa ofrecida ayer en Santa Cruz tras un acto de entrega de notebooks.

En los últimos días la relación entre el gobierno y la UIA había alcanzado el máximo de tirantez, después del faltazo de los industriales al acto de presentación del informe sobre Papel Prensa, que fue leído como un claro mensaje por la Casa Rosada. Por otro lado, la Presidenta había decidido recostarse sobre la CAME, la cámara empresarial más cercana al oficialismo, con quienes celebró recientemente el día de la Industria.

Más información
www.infobae.com/politica/534822-100897-0-Cristina-Kirchner
www.clarin.com/politica/Gesto-Cristina-UIA_0_329367131.html
www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-152578-2010-09-04.html

- Publicidad -

Lo último