miércoles 17 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Vélez le ganó a River 2 a 1 y quedó primero. El equipo de Cappa está en zona de descenso directo

Los goles del «Fortín» los convirtieron Silva y Martínez. Para el «Millonario» había empatado transitoriamente Buonanotte.

Vélez Sarsfield se subió a la punta del campeonato, que ahora comparte con Arsenal, al derrotar como local a River Plate por 2 a 1. Con este triunfo el “Fortín” vuelve a ganar después de dos derrotas consecutivas –una por el torneo y otra por la Copa Sudamericana- mientras que el “Millonario” se encuentra en zona de descenso directo.

A los 33 minutos abrió la cuenta Juan Manuel Martínez para el conjunto local, pero siete minutos más tarde apareció Buonanotte –había empezado en el banco pero ingresó por la lesión de Lanzini- para decretar el empate parcial. Ya en el complemento, a los 13 minutos el uruguayo Silva de penal le dio el triunfo a los de Liniers.

Ahora Vélez suma 13 puntos y comparte la punta junto a Arsenal de Sarandí, escoltados por San Lorenzo y Estudiantes de La Plata. En la próxima fecha el “Fortín” visitará a San Lorenzo mientras que el “Millonario” recibirá a Arsenal.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/columnas-bien-firmes_0_330567019.html
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5463-2010-09-06.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1301837

- Publicidad -

Lo último