viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La Selección Argentina recibe al campeón del mundo, España, en el segundo partido de Batista como técnico

La última vez que se enfrentaron en el país fue en 1974. El historial marca cinco triunfos argentinos, cuatro españoles y tres empates.

En el marco de los festejos por el Bicentenario, el seleccionado argentino de fútbol jugará su segundo amistoso tras el Mundial –el primero en el país-. Desde las 17 recibirá en el estadio Monumental al último campeón del mundo, España, quien viajó a la Argentina con la mayoría de los jugadores que consiguieron la copa en julio pasado.

Más allá del resultado, el partido servirá para determinar si Sergio “Checho” Batista continúa como entrenador de la selección mayor, si bien todavía quedan una serie de amistosos programados para antes de fin de año. Por su parte, el “Checho” manifestó que se empieza una etapa nueva y que son “seis días de trabajo nuestro contra seis años que llevan los españoles”.

En consecuencia, los once de Argentina que saldrán a la cancha son: Romero; Zanetti, Demichelis, G. Milito, Heinze; Mascherano; Banega, Cambiasso; Messi, Tevez; y G. Higuaín. Por su parte, los últimos campeones del mundo formarán con: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Capdevila; Xabi Alonso, Busquets; Navas, Xavi, Iniesta; y Fernando Torres.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1302052
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-152751-2010-09-07.html
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/9/edicion_677/contenidos/noticia_5245.html

- Publicidad -

Lo último