viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tras un mes sin novedades sobre su salud, trasladaron a Cerati a una sala de menor complejidad. Permanece en coma

Continúa respirando con soporte mecánico. La última tomografía cerebral no mostró cambios con respecto a las anteriores.

Ayer lunes se cumplió un mes del último parte médico que había dado a conocer el Sanatorio Fleni de la Capital Federal acerca de la salud del músico Gustavo Cerati. Mientras tanto, en la jornada de ayer se informó que el ex líder de Soda Stereo fue trasladado a otra habitación de menor complejidad, aunque sigue en estado de coma.

El parte también mencionó que la tomografía cerebral realizada ayer «no mostró cambios con respecto a las previas». Asimismo, se reiteró que Cerati «persiste en coma, y se encuentra respirando con soporte mecánico y con asistencia permanente del equipo de kinesiología de Fleni y no presenta complicaciones».

El pasado 16 de mayo luego de realizar un concierto en Caracas, Venezuela, el músico sufrió un accidente cerebro vascular por lo que permaneció en ese país hasta el 7 de junio. Ese día fue trasladado a la Argentina e internado en el Instituto Fleni donde permanece en estado de coma.

Más información
vos.lavoz.com.ar/?q=node/239625
www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2010/09/100907_gustavo_cerati_salud_trasladado_rg.shtml
www.ambito.com/noticia.asp?id=541410

- Publicidad -

Lo último