jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Recopa Sudamericana: Estudiante empató sin goles con la Liga Deportiva de Quito, que se quedó con el trofeo

El arquero ecuatoriano Cevallos fue una de las figuras. Ya sobre el final el nerviosismo se adueñó de los jugadores del «Pincha» que no le encontraron la vuelta a un rival que se defendió muy bien.

Estudiantes de La Plata empató como local 0 a 0 ante la Liga Deportiva de Quito por el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana y no pudo conseguir uno de los objetivos planteados para este semestre. En el partido de ida los ecuatorianos se habían impuesto por 2 a 1, resultado que les alcanzó para quedarse con la copa.

La Liga planteó un partido muy trabado en el medio e impedía que los mediocampistas del “Pincha” pudieran manejar el encuentro. Tal es así que a los 6 minutos un cabezazo de Luna llevó peligro al arco defendido por Taborda; luego Estudiantes tomaría el control del balón y generaría una serie de jugadas de peligro a las que el arquero Cevallos respondió de manera brillante.

En el complemento el “Pincha” salió totalmente decidido a conseguir un gol y rápidamente un remate de Leandro González se estrelló contra el travesaño. Ya sobre los últimos minutos el nerviosismo se adueñó de los jugadores de Estudiantes que no pudieron llegar al gol, mientras que los ecuatorianos aguantaron en defensa y se concentraron en los contraataques.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1302808
www.clarin.com/deportes/futbol/Estudiantes-ideas-Recopa-Ecuador_0_332366854.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-152857-2010-09-09.html

- Publicidad -

Lo último