jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Sudamericana: Independiente empató 1 a 1 con Argentinos y seguirá en el torneo

Para el “Bicho” anotó Ortigoza mientras que para el “Rojo” marcó Gracián. Pese a la derrota ratificaron a Pedro Troglio como entrenador de Argentinos.

Independiente se metió en los Octavos de final de la Copa Sudamericana luego de igualar como visitante ante Argentinos Juniors por 1 a 1 en el partido de vuelta correspondiente a la segunda fase. Los de Avellaneda se clasificaron gracias al triunfo por un gol conseguido en su estadio en el partido de ida.

La apertura del marcador la anotó Ortigoza de penal a los 33 minutos del primer tiempo, aunque antes dos jugadores del “Bicho” se habían perdido dos situaciones claras de gol. El empate llegó a los 21 del complemento por intermedio de Leandro Gracián, luego de que los dirigidos por Garnero salieran a jugar el segundo tiempo con otra actitud.

Tras el triunfo, el arquero del “Rojo”, Adrián Gabbarini, señaló que jugaron “por la continuidad de Daniel Garnero como entrenador ya que éste es un proyecto a largo plazo”. El próximo rival de Independiente saldrá del duelo entre el Sport Huancayo de Perú y Defensor Sporting de Uruguay.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1303162
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-152894-2010-09-10.html
www.clarin.com/deportes/futbol/Independiente-hizo-sigue-camino_0_332966842.html

- Publicidad -

Lo último