sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Apertura: ganó Tigre y empataron Colón y All Boys. San Lorenzo recibe a Vélez y Estudiantes a Racing

En el arranque de la fecha 6, Tigre le ganó a Gimnasia 2 a 0 y Colón empató con All Boys 1 a 1. Esta tarde juegan Huracán-Banfield, San Lorenzo – Vélez, Lanús – Godoy Cruz y Estudiantes – Racing.

Tigre festejó en su casa y por partida doble: le ganó a Gimnasia 2 a 0, rival directo en la tabla del descenso. En Victoria convirtieron Castaño y Telechea. El equipo de Cocca sigue sin hacer goles en lo que va del campeonato.

En el segundo turno del viernes, Colón y All Boys empataron 1 a 1 con goles de Matos, de penal, para el albo, y de Fuertes para los santafecinos.

El partido fuerte del sábado los tendrá como protagonistas a San Lorenzo y a Vélez, dos que pelean bien arriba de la tabla. Desde las 16.20 estarán jugando en el Nuevo Gasómetro por un lugar en la punta: la visita lidera la tabla con 12 puntos mientras que el local lo sigue de cerca, con 11 unidades. Diego Abal es el árbitro designado por la AFA.

Antes, a las 14.10, habrán jugado Huracán y Banfield en Parque de los Patricios. Más tarde, sobre las 18.30, chocarán Lanús y Godoy Cruz, en cancha del Granate.

Cierran el sábado futbolero Estudiantes y Racing, jugando desde las 20.30 en Quilmes. El Pincha, prendido arriba, no está dispuesto a relegar puntos ahora que está cerca de los líderes; distinta es la situación de la Academia que, perdido en medio de la tabla, lleva tres partidos consecutivos sin victorias.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-152991-2010-09-11.html
www.clarin.com/deportes/futbol/All-Boys-visitante_0_333566784.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1303661

- Publicidad -

Lo último