viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: Argentina se prepara para la semifinal de la Copa Davis ante Francia. Para Nalbandian ‘existen chances’ de ganar

El cordobés junto con Mónaco serán los singlistas. Todos los integrantes del equipo destacaron la fuerza de los jugadores franceses.

A partir del próximo viernes la Argentina se enfrentará como visitante a Francia por la semifinal de la Copa Davis. La serie se disputará en la ciudad de Lyon y según remarcó el referente del equipo argentino, David Nalbandian, este enfrentamiento “será más difícil que los disputados en Suecia y en Rusia” por fases anteriores.

Al respecto el cordobés indicó que “Francia tiene la misma calidad de jugadores que Rusia y un mejor dobles, por eso hay que jugar muy bien los cinco puntos”. Ayer tras el entrenamiento el capitán del equipo, Modesto Vázquez, consideró que “jugar la Copa Davis siempre es una presión extra para cualquier jugador, porque juega para el país. Pero nuestros jugadores han demostrado, con las series pasadas, que pueden responder muy bien”.

Por otra parte, además de Nalbandian el otro singlista podría ser Juan Mónaco quien destacó que a pesar de no jugar mucho este año se siente bien para disputar la serie. Además, el dobles estará conformado por Eduardo Schwank y el marplatense Horacio Zeballos, quienes coincidieron en que Francia tiene “un equipo muy fuerte”.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1304751
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-153164-2010-09-15.html
www.clarin.com/deportes/tenis/Nalbandian-hombre-fe_0_335966523.html

- Publicidad -

Lo último