miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: comienza ‘Caín y Abel’, protagonizada por Fabián Vena y Joaquín Furriel

Narrará la vida de cinco hermanos en el seno de una familia poderosa. Con esta telenovela Telefe intentará competir con Showmatch.

Este miércoles a las 22.30 se producirá en la pantalla de Telefe el debut de Caín y Abel, una tira que estará protagonizada por Joaquín Furriel y Fabián Vena. La serie tendrá como eje la vida de estos dos hermanos que aman a la misma mujer y cuya relación estará marcada por el mito bíblico aunque actualizada a los tiempos modernos.

La telenovela es producida por On TV, empresa de Claudio Villaruel y Bernarda Llorente, y mostrará la vida de cinco hermanos cuyas vidas se entrecruzan en el seno de una familia poderosa. El padre (Luis Brandoni) se encargará de llevar a cabo negociados inmobiliarios turbios, mientras que la madre estará representada por Virginia Lago.

El elenco además lo componen Julieta Cardinali, Federico D’ Elía, Vanesa González, Luis Machín y Mercedes Oviedo. Con esta tira Telefe intentará competir con Showmatch, luego de la finalización de la exitosa novela Botineras y del pronto levantamiento de «Secretos de amor» por bajo rating.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-19277-2010-09-15.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1304651
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/9/edicion_685/contenidos/noticia_5420.html

- Publicidad -

Lo último