jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Sabrina Rojas quedó eliminada de ‘Bailando 2010’. Juana Repetto le ganó el duelo telefónico

Obtuvo el 40,7 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que la pareja de Juana Repetto consiguió el 59,3 por ciento restante. Además, el jueves comienza la decimosegunda ronda con el ritmo Baile del caño.

En la decimoprimera ronda del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, la pareja de la modelo Sabrina Rojas fue eliminada del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa la pareja encabezada por la actriz Juana Repetto.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a las parejas encabezadas por Fabio La Mole Moli, Jésica Cirio y Belén Francese. En cuanto a la eliminación, la pareja de Rojas obtuvo el 40,7 por ciento de los votos, mientras que la de Repetto consiguió el 59,3 por ciento restante.

Antes del duelo entre las parejas sentenciadas, el jurado terminó por colocarle las calificaciones a todas las parejas y así fue como Silvina Escudero consiguió un récord en todas las ediciones de “Bailando por un sueño” al sumar 50 puntos. Asimismo, las parejas encabezadas por Sofía Pachano y Andrea Ghidone acumularon 49 unidades mientras que las de Flavio Mendoza y Virginia Gallardo sumaron 48 puntos.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television/Sabrina-Rojas_0_335966555.html
vos.lavoz.com.ar/?q=node/244480

- Publicidad -

Lo último