viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Néstor Kirchner reapareció tras su operación en el acto de la Juventud Peronista en el Luna Park, aunque la principal oradora fue Cristina

El ex presidente no habló. Hubo gente que quedó afuera del estadio y siguió el acto por pantallas gigantes.

Muchos de sus colaboradores ya lo habían anunciado y finalmente ayer martes se confirmó cuando el ex presidente Néstor Kirchner volvió a aparecer en público tras la angioplastia que le practicaron el pasado martes. El ex mandatario estuvo presente en el Luna Park para el acto de la Juventud Peronista donde la presidenta Cristina Kirchner fue la principal oradora.

Lo primero que dijo la Presidenta ante la multitud fue que quien “quiera escuchar a la Presidenta, que apague el televisor, porque voy a hablar como una compañera más, como una militante peronista de toda la vida”. El acto estuvo organizado por La Cámpora, la agrupación creada por el hijo de Néstor, Máximo Kirchner.

Durante su discurso Cristina Kirchner señaló a la oposición y remarcó que “como no tienen argumentos políticos para discutir, te corren con pavadas”. En tanto, la mandataria se dirigió a los jóvenes y les dijo que siente “una sana envidia porque cuando nosotros fuimos jóvenes no pudimos luchar en un país con todas las libertades”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-153206-2010-09-15.html
tiempo.elargentino.com/notas/cristina-encabezo-junto-kirchner-acto-de-juventud-peronista
www.lavoz.com.ar/node/244451

- Publicidad -

Lo último