Champions League: Gonzalo Higuaín marcó el segundo gol de Real Madrid, que derrotó a Ajax de Holanda por 2 a 0

El primer tanto lo convirtió en contra Anita. Triunfos del Milan, Bayern Munich, Arsenal y Chelsea.

Al igual que Lionel Messi el martes, ayer comenzó la UEFA Champions League para el Real Madrid y el equipo de Mourinho triunfó con un gol del argentino Gonzalo Higuaín. Por la primera fecha de la copa el equipo “Merengue” se impuso como local al Ajax por 2 a 0; además por el mismo grupo el Milan venció al Auxerre por 2 a 0.

El primer gol del partido llegó luego de un centro que cayó desde la izquierda y cuando el jugador Anita intentó rechazar la pelota tocó el balón con su pierna izquierda y convirtió un autogol. En el complemento, el alemán Ozil envió un centro que fue conectado por Higuaín para decretar el 2 a 0 final.

Por otra parte, la Roma cayó como visitante ante el Bayern Munich por 2 a 0 mientras que el Cluj de Rumania superó al Basel de Suiza por 2 a 1. Asimismo, el Chelsea goleó como visitante al Zlina (Eslovaquia) por 4 a 1; el Marsella cayó como local 1 a 0 ante el Spartak de Moscú; el Shakhtar (Ucrania) superó al Partizán (Serbia) por 1 a 0; y el Arsenal registró la mayor goleada de la jornada al derrotar al Braga por 6 a 0.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1305091
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-153232-2010-09-16.html
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/9/edicion_686/contenidos/noticia_5750.html