jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: comienza la competencia de ‘baile del caño’. Renunció ‘La Mole’ Moli

Duro cruce verbal entre el boxeador y Moria Casan. Varios de los participantes prefirieron no bailar en el caño.

Este jueves comenzará el Baile del caño en Showmatch, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. Se trata de una estrategia por parte del programa para competir por el rating con la telenovela estrenada ayer por Telefe, Cain y Abel.

Según se informó los famosos interpretarán a distintos personajes durante el baile en el caño, tal es el caso de Flavio Mendoza que será un reptil, Jéssica Cirio que hará de un sensual extraterrestre, Matías Alé que aparecerá como un obrero metalúrgico ó Virginia Gallardo que personificará a una felina. En tanto, antes de arrancar este ritmo se registraron algunas bajas como las de Juana Repetto (su lugar será ocupado por Mónica Farro) o Belén Francese (la reemplazará Erika Mitdank).

Por otra parte, Fabio “La Mole” Moli renunció al programa luego de mantener una fuerte discusión con Moria Casán el pasado martes durante la gala. Según trascendió, todo se originó cuando la vedette le atribuyó al boxeador un romance con Virginia Gallardo que desató la furia de «La Mole” quien presentó su dimisión; no obstante en el entorno de Moli confían en que dará marcha atrás con la decisión.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television/Renuncio-Mole_0_336566481.html
vos.lavoz.com.ar/content/la-mole-se-fue-de-bailando-0
www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=422181

- Publicidad -

Lo último