viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza la Semana del Arte en Buenos Aires

En siete días, el público podrá disfrutar de espectáculos de todo tipo y visitas a museos y galerías, todo con entrada gratuita. La apertura estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Salta.

Esta tarde, a partir de las 16, la Orquesta Sinfónica de Salta dirigida por el maestro Enrique Roel ofrecerá un concierto en el Anfiteatro del Parque Centenario (Av. Lillo y Leopoldo Marechal). Será la apertura de la séptima edición de la Semana del Arte, que anualmente organizan la editorial Arte al Día y el Ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires.

En siete días habrá actividades educativas y culturales para todos los gustos. Desde visitas guiadas a cargo de profesionales por los distintos circuitos de galerías de arte de la ciudad, hasta un programa de conferencias con temáticas focalizadas en el campo de las artes visuales. También habrá muestras de artistas plásticos y el ya tradicional Gallery Nights, que arrancará el miércoles por Palermo Viejo y en los tres días siguientes continuará en San Telmo y Puerto Madero, Barrio Norte, Centro y Retiro.

La Semana del Arte finalizará el próximo sábado con el Festival de Dibujo BIC Kids. La programación completa puede consultarse en www.lasemanadelarte.com.ar o llamando al teléfono 4775-8802.

Más información
www.elintransigente.com/notas/2010/9/17/arrancan-conciertos-sinfonica-buenos-aires-55959.asp
www.diariodigitalglobal.com.ar/noticias/noticia.php?cod_noticia=24740&tabla=Provinciales
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1305019

- Publicidad -

Lo último