jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Boca le ganó a Colón y Newell’s a River. Banfield goleó a Independiente

Boca y Newell’s se sumaron a la lucha por el campeonato. River volvió a perder de visitante. En Independiente esta tarde podría renunciar Garnero.

Por la séptima fecha del torneo Apertura 2010 Boca Juniors consiguió un triunfo por 3 a 1 sobre Colón que le permite prenderse entre los puestos de vanguardia. Los tres goles del “Xeneize” los convirtió Palermo –también erró un penal-, mientras que para el “Sabalero” anotó Higuaín; en el visitante se fue expulsado Quiroga.

En Rosario otro que se sumó a la pelea por el campeonato es Newell’s que derrotó a River por 1 a 0 y así le imposibilitó al “Millonario” quedar como único líder. El gol de la “Lepra” lo marcó Iván Borghello de cabeza a los 11 minutos del primer tiempo, luego de un centro de Fórmica.

Por otra parte, Banfield agudizó la crisis futbolística en Independiente al golearlo por 4 a 0; hoy se confirmaría la salida de Daniel Garnero como entrenador del “Rojo”. Los goles fueron convertidos por Zelaya –en dos oportunidades-, Ramírez y Sebastián Romero.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/titulo_0_338966183.html
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5491-2010-09-20.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1306492

- Publicidad -

Lo último