miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Con recitales y eventos en todo el país, se festeja el Día del Estudiante y el comienzo de la primavera

En Capital Federal se realizará un Gran Festival en Figueroa Alcorta y La Pampa. También habrá celebraciones en el Gran Buenos Aires, Rosario y Santa Fe, entre otros.

Este martes comienza la primavera y los estudiantes de todo el país podrán celebrar su día con recitales y eventos, aunque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que hoy será un día nublado. Al mediodía comenzará en Figueroa Alcorta y La Pampa el festival “Bienvenida primavera: Disfrutala sin alcohol”, del cual participarán Miranda!, Infierno 18 y La Mosca, entre otros.

En el barrio porteño de Agronomía se presentarán desde las 15 las bandas Hotel Hamburgo y Cruce Peligroso, mientras que los alumnos de la escuela de Comedia Musical y el Estudio de Danza Clásica bailarán frente a la sede de esa institución a las 16 en La Boca. Los festivales también tendrán lugar en el interior como por ejemplo en Córdoba donde se espera la concurrencia de más de 80.000 jóvenes.

Asimismo, en Rosario habrá recitales de varios grupos, así como se presentarán DJs y se realizarán sorteos en el balneario La Florida. Por su parte, en Santa Fe actuará Catupecu Machu en el marco del festival Primavera Rock 2010, mientras que en varias localidades del Gran Buenos Aires también se organizaron encuentros musicales.

Más información
www.clarin.com/sociedad/Primavera-llega-nubes-festival-rock_0_339566138.html
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-153522-2010-09-21.html
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/9/edicion_691/contenidos/noticia_5130.html
vos.lavoz.com.ar/content/llego-la-primavera-0

- Publicidad -

Lo último