viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: en el cierre de la competencia de ‘caño’, la Niña Loly fue eliminada de Bailando 2010

Obtuvo el 22,8 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que la pareja de Emilia Attias consiguió el 77,2 por ciento restante. Además, Fabio “La Mole” Moli regresó al certamen tras su pelea con Moria Casán.

En la decimosegunda ronda del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, la pareja de la vedette la Niña Loly fue eliminada del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa la pareja encabezada por la actriz y modelo Emilia Attias.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a las parejas encabezadas por Virginia Gallardo, Paula Chaves, Vanina Escudero. En cuanto a la eliminación, la pareja de Loly obtuvo el 22,8 por ciento de los votos, mientras que la de Attias consiguió el 77,2 por ciento restante.

Antes del duelo fue el turno del Baile del caño para La Mole Moli, quien según comentó Tinelli, regresó al certamen luego de que los productores viajaran a Córdoba “a comer un asadito para convencerlo”. Su performance fue bastante buena ya que obtuvo 38 puntos por lo que no tuvo que sufrir en el duelo y se clasificó directamente para la próxima ronda.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television/titulo_0_340166134.html
exitoina.com/la-nina-loly-fue-eliminada-de-bailando-por-un-sueno-2010/
www.elcomercioonline.com.ar/articulos/50036795-La-Nina-Loly-se-quedo-afuera-de-Bailando-por-un-sueno.html

- Publicidad -

Lo último