jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: se sorteó el fixture de la Copa Davis 2011. La Argentina será local ante Rumania en la primera rueda

En caso de pasar de ronda también será local, ya sea ante República Checa o ante Kazajistán. Modesto Vázquez fue ratificado como capitán por la Asociación Argentina de Tenis.

Luego de la eliminación el pasado fin de semana ante Francia por las semifinales, ayer miércoles se dio a conocer el fixture de la edición 2011 de la Copa Davis. Según el sorteo, la Argentina se medirá de local por los Octavos de final con Rumania entre el 6 y 8 de marzo de 2011.

La única vez que se enfrentaron argentinos y rumanos por esta competencia fue hace 29 años en Timisoara, cuando la Argentina con Guillermo Vilas y José Luis Clerc se impuso por 3 a 2. De acuerdo a como quedó confeccionada la llave, en Cuartos de final el rival de la Argentina podría ser el ganador del duelo entre República Checa y Kazajistán, también de local.

Asimismo, en semifinales recién podría llegar a jugar como visitante si el rival es Serbia, aunque si le toca medirse ante Rusia o Suecia lo hará en Buenos Aires. En cuanto a una hipotética final, el equipo capitaneado por Modesto Vázquez podría enfrentarse con Francia de local o con España como visitante.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1307370
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-153614-2010-09-23.html
www.clarin.com/deportes/tenis/guino-sorteo-debut-Rumania_0_340766050.html

- Publicidad -

Lo último