21.6 C
Buenos Aires
sábado 24 de octubre de 2020
Periodismo . com

Tenis: tras ocho meses sin jugar, Del Potro viajó a Bangkok, donde reaparecerá desde la semana próxima

Su último partido fue en enero por el Abierto de Australia. Se encuentra en el 35to puesto del ranking mundial.

Juan Martín Del Potro ya arribó a la ciudad de Bangkok en Tailandia donde la semana próxima volverá a jugar oficialmente al tenis tras ocho meses de inactividad. El torneo se disputará sobre una superficie dura y repartirá unos 608.500 dólares en premios; en cuanto al rival del tandilense recién se conocerá mañana cuando se sortee el cuadro del torneo.

«No estoy para ganarle a Nadal, pero estoy bien. Nunca estuve tanto tiempo parado. Es muy linda esta rutina de viajar con el bolso lleno de raquetas y ropa de tenis», sostuvo Del Potro poco antes de subirse al avión. Asimismo hizo hincapié en que se siente muy bien de salud «para volver con todo, aunque está claro que el mejor tenis y lo físico llegarán con el tiempo de competencia».

El kinesiólogo del tandilense, Diego Rivas, explicó que Del Potro «está muy bien, la rehabilitación está terminada. Tiene el alta física y médica. Pero bueno, le falta mucha competencia, está 7 u 8 puntos». En tanto, Del Potro luego participará de los torneos de Viena, Valencia, Basilea y el Masters 1000 de París para llegar en óptimas condiciones al Masters 1000 de Shanghai.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1307730
mundod.lavoz.com.ar/tenis/del-potro-regresa-al-circuito-en-bangkok

Contenido Premium

Lo último