jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Apertura: Estudiantes recibe a Boca y Colón a San Lorenzo. También juegan Argentinos-Banfield

Con Vélez como único líder después del partido de ayer, esta tarde San Lorenzo buscará retomar la punta cuando enfrente a Colón en Santa Fe. También juegan Estudiantes y Boca, en Quilmes; Argentinos y Banfield, en La Paternal; y Lanús con All Boys en cancha del Granate.

Con Vélez en 17 puntos, sólo San Lorenzo tiene chances de superarlo en esta fecha; y eso intentará esta tarde el plantel de Ramón Díaz en Santa Fe. Estará esperando por él Colón, equipo que necesita volver al triunfo. El partido está pautado para las 20.30, como cierre de la jornada.

Pero el sábado de fútbol arranca mucho más temprano, con otro encuentro que promete: Argentinos – Banfield, desde las 14.10 en cancha del Bicho. El Taladro es uno de los que está prendido bien arriba y no piensa relegar puntos; el local, sigue último, todavía sin ganar en el torneo y con la presión de su gente que le exige resultados.

En el segundo turno se estarán midiendo Estudiantes y Boca en cancha de Quilmes, donde el Pincha viene jugando de local. Los platenses marchan segundos en la tabla general, con trece puntos y ahora a cuatro del puntero, y quieren seguir peleando arriba. Mientras tanto, el xeneise saldrá decidido a buscar la victoria, imprescindible para prenderse en el pelotón de los primeros. Los equipos estarán pisando el césped sobre las 16.20.

Esta tarde también juegan Lanús y All Boys, dos equipos de irregular campaña. Se medirán desde las 18.30 en cancha del Granate.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1308115
www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=463096&idcat=9710&tipo=2
www.clarin.com/deportes/futbol/Banfield-ganar_0_341966038.html

- Publicidad -

Lo último