jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: Chela le ganó a Andújar y se consagró campeón del ATP de Bucarest

Lo derrotó por 7-5 y 6-1. El «Flaco» señaló que confía en formar parte del equipo que el próximo año juegue la Copa Davis.

Juan Ignacio Chela atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera y ayer domingo lo demostró al quedarse con el ATP de Bucarest en Rumania. En la final se impuso por 7-5 y 6-1 sobre el español Pablo Andújar y se transformó en el argentino más veterano en conseguir un título en el ATP World Tour.

«Siempre entrené muy fuerte. Juego con más experiencia. Eso te ayuda en algo que es difícil de manejar, el momento previo al partido. Me lo tomo con mucha tranquilidad, como un partido más. Disfruto de mis últimos años en el circuito y eso se refleja en los partidos», remarcó Chela tras conseguir el título.

En tanto, el “Flaco” se quedó con su segundo título del año ya que también fue campeón en Houston, EE. UU., así como sumó el sexto campeonato de su carrera –todos sobre polvo de ladrillo-. En cuanto al ranking mundial, el argentino hoy se ubicará en el 38vo puesto.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1308711
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/9-5495-2010-09-27.html
mundod.lavoz.com.ar/tenis/juan-ignacio-chela-se-consagro-campeon-en-bucarest

- Publicidad -

Lo último