20.7 C
Buenos Aires
domingo 25 de octubre de 2020
Periodismo . com

Stone Temple Pilots, Belle & Sebastian y Serrat se suman a la lista de visitas internacionales. Jonas Brothers cambian la fecha de su show en Buenos Aires

Los jóvenes hermanos actuarán en el estadio Monumental. El catalán Serrat ofrecerá temas de su nuevo disco «Hijo de la luz y de la sombra».

En la jornada de ayer martes se terminaron de confirmar los próximos shows internacionales que tendrán lugar en el país. De esta manera se informó que los Stone Temple Pilots volverán a presentarse tras dos años de ausencia en Buenos Aires, así como Joan Manuel Serrat realizará una gira por el país; además debutarán en la Argentina Belle & Sebastian.

Al respecto, este dúo de escoceses actuará el próximo 15 de noviembre en el estadio Luna Park en lo que será la primera vez que lo hagan en la Argentina en sus quince años y seguramente presenten temas de su nuevo álbum Write About Love. En tanto, los Stone Temple Pilots se presentarán el 9 de diciembre en el estadio de Ferro Carril Oeste, donde tocarán temas de su nuevo disco.

Asimismo, se confirmó la visita de Serrat quien realizará en noviembre una gira por el país que incluirá Buenos Aires (25, 26, 27 y 28), Comodoro Rivadavia, Trelew, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza y Neuquén. Por otra parte, la productora Time 4 Fun confirmó que el recital de los Jonas Brothers finalmente se realizará en el estadio Monumental el 13 de noviembre.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1309269
www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=199387&id=378478&dis=1&sec=1
www.ambito.com/noticia.asp?id=545301

Contenido Premium

Lo último