viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Apertura: San Lorenzo recibe a Estudiantes y Boca a Lanús. River visita a Banfield

Esta tarde Olimpo recibe a Colón en Bahía Blanca y San Lorenzo juega con Estudiantes en el bajo flores. Boca enfrenta a Lanús en la Bombonera y River viaja al sur del conurbano para medirse con Banfield.

La jornada del domingo de la fecha 9 se abre con el choque entre Olimpo y Colón en el interior de la provincia de Buenos Aires. Será a partir de las 14.10, en la sureña Bahía Blanca.

En el segundo turno, sobre las 16, San Lorenzo y Estudiantes protagonizarán el choque más significativo de la fecha: el local intentará quedarse con los tres puntos para no perderle pisada, precisamente, al Pincha, que marcha primero, tranquilo y seguro. Los platenses no están dispuestos a regalar puntos.

Más tarde, a las 18.10, se medirán Boca y Lanús, dos equipos de irregular campaña que no terminan de salir de los puestos medios de la tabla. Este partido se disputará en la Bombonera y bajo arbitraje de Saúl Laverni.

Completarán la novena fecha del futbol argentino Banfield y River, jugando desde las 20.20 en cancha del Taladro. Ambos equipos se mantienen entre los primeros de la tabla y necesitan ganar para no perderles pisada a los líderes.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1310934
www.infobae.com/futbol/539678-101515-0-Choque-candidatos
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-154245-2010-10-03.html

- Publicidad -

Lo último