15 C
Buenos Aires
viernes 15 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Boca cayó de local frente a Lanús y Borghi habla de renunciar

Los goles del «Granate» los anotaron Blanco y Pelletieri, mientras que para el «Xeneize» marcó Insaurralde. El equipo de Borghi cayó a la 14ta posición.

Sobre el final del partido Boca Juniors sumó una nueva derrota al caer en su estadio ante Lanús por 2 a 1 y de esta manera agudizar su crisis futbolística. Para colmo de todos los males, el entrenador Claudio Borghi estaría analizando renunciar a su cargo ante los malos resultados.

El partido comenzó parejo, ambos equipos intentaban manejar el encuentro por lo que se hacía trabado, sin demasiadas situaciones de gol. El primer tanto lo anotó Sebastián Blanco a los 18 minutos de la primera mitad, aunque antes del final de la primera parte Juan Insaurralde de cabeza puso el empate parcial.

En el complemento ambos equipos pudieron ponerse en ventaja, aunque el gol llegó en el tercer minuto de descuento a través de Pelletieri que anotó de penal. Por su parte, al finalizar el partido Borghi dejó abierta la puerta de su salida al manifestar: «Encontré una buena calidad y cantidad de gente. No quiero hacerles daño. Me cuesta seguir. Me voy a tomar un día para pensar qué voy a hacer. Hablaré con mi familia. Tomaré la que crea sea la mejor decisión».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1311148
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5518-2010-10-04.html
www.clarin.com/deportes/futbol/Borghi-cuesta-seguir_0_347365352.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último