sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un grupo piquetero opositor volvió a acampar en la avenida 9 de Julio, frente al Ministerio de Desarrollo Social

Denunciaron que a los militantes que no fueron a un acto de la presidenta Cristina Kirchner se les disminuyó el plan Trabajar. Analizan las próximas medidas a tomar.

En la tarde de ayer martes un grupo de piqueteros opositor al Gobierno cortó la Avenida 9 de Julio, frente al Ministerio de Desarrollo Social. Se trata del grupo Barrios de Pie quienes se movilizaron porque a 30 de sus militantes se les hizo una quita del 80 por ciento del plan social “por no haber asistido a un acto de Cristina Kirchner en Tigre”.

La protesta seguirá hasta este mediodía por lo que en la noche de ayer algunos de los manifestantes han decidido montar carpas en el lugar. Precisamente este mediodía se realizará una asamblea para decidir cuales son los pasos a seguir, si bien se baraja la posibilidad de continuar con el reclamo el próximo viernes en la ruta 2.

Asimismo, también existe la posibilidad de que se decida llevar a cabo un acampe de 48 horas la próxima semana en la 9 de Julio. En la actualidad Barrios de Pie está conformado por más de 2.000 afiliados quienes cobran 1.200 pesos por los planes Argentina Trabaja.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-154421-2010-10-06.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1312093
www.clarin.com/politica/piqueteros-volvieron-acampar-avenida-Julio_0_348565185.html

- Publicidad -

Lo último