jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: Del Potro se bajó del Master de Shanghai y regresó a Buenos Aires para mejorar el entrenamiento

Perdió los dos partidos que disputó tras su lesión. Podría regresar en el ATP 250 de Viena.

Juan Martín Del Potro decidió no participar del próximo Masters 1000 que se disputará a partir del lunes en Shanghai, China. Parecía que la medida era porque el tandilense se había resentido de su lesión en la muñeca, sin embargo esto fue desmentido desde el entorno del tenista.

La decisión del oriundo de Tandil estaría relacionada con que sus presentaciones en Bangkok y Tokio –ambos con derrotas- fueron suficiente examen para las limitaciones de Del Potro que hacía ocho meses que no jugaba. «La muñeca está perfecta, al ciento por ciento. Pero Juan Martín tiene algunos problemitas físicos, ya que después de tanto tiempo sin jugar le falta un poco de ritmo, la presión es mucha y el cuerpo no está acostumbrado», explicó Hugo Colombini, manager internacional del tandilense.

De esta manera Del Potro se entrenará en Buenos Aires y desde su entorno decidirán si viaja a Viena para jugar el ATP 250 el 25 de este mes o si reaparece el 1 de noviembre en el ATP 500 de Valencia. En cuanto al estado de ánimo del tandilense, Colombini explicó que «Del Potro está bien, contento, de poder competir otra vez, eso es lo más importante».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1312715
www.ambito.com/noticia.asp?id=547058
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-154523-2010-10-08.html

- Publicidad -

Lo último