jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: Independiente y Racing se enfrentan en el clásico de Avellaneda. También juegan Vélez-Colón y Tigre-Boca

El domingo de la fecha 10 tendrá de protagonistas a Independiente y Racing, que reeditarán el segundo clásico de mayor peso del fútbol argentino. Pero también habrá otros dos partidos de interés: en Liniers Vélez recibe a Colón, y en Victoria Tigre espera por Boca.

Sobre las 14.10, el árbitro Pablo Lunati estará dando el pitazo de arranque para el esperado clásico de Avellaneda. En el estadio de Independiente, el local buscará dar vuelta su sombrío presente mientras que Racing saldrá decidido a mantener y extender su (momentánea) buena racha.

El Rojo llega abatido por la goleada sufrida ante Godoy Cruz la semana pasada. Y también presenta técnico nuevo – Antonio Mohamed – que ya adelantó que meterá cinco cambios. Distinta es la situación de Racing, que en las últimas tres presentaciones no sólo que no perdió sino que además acumuló dos goleadas a su favor.

Pero no todo pasa por Avellaneda. En Liniers, Vélez, buscará sumar de a tres para no dejar escapar mucho a Estudiantes y a Arsenal. Desde las 18 recibirá a Colón, equipo que boya en la mitad inferior de la tabla.

Tigre y Boca estarán cerrando la jornada a las 20.30 en Victoria. El xeneise viene de perder dos partidos seguidos; el local apenas sumó empates en las últimas fechas. Los dos quieren volver a festejar.

La fecha se completará mañana lunes, con el choque entre River y Gimnasia.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1313530
www.clarin.com/deportes/futbol/Independiente-ganaron_0_350965123.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-154672-2010-10-10.html

- Publicidad -

Lo último