25.9 C
Buenos Aires
jueves 21 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Copa Sudamericana: Banfield cayó ante el Deportes Tolima en Colombia y quedó fuera del torneo

Los goles los convirtieron Marrugo, Marangoni y Medina. Los argentinos que por ahora siguen en carrera son Independiente y Newell’s.

Banfield quedó eliminado en los Octavos de final de la Copa Sudamericana al caer en Colombia frente al Deportes Tolima por 3 a 0. Los dirigidos por Julio Falcioni se habían impuesto por 2 a 0 en Argentina pero no pudieron hacer pesar esa diferencia y quedaron afuera del torneo a pesar de no haber planteado mal el encuentro.

Rápidamente los colombianos se pusieron arriba del marcador por intermedio de Medina a los 12 minutos tras una veloz jugada y un gran amague del delantero local que dejó estático al arquero del “Taladro”. A los 41 minutos tras un centro que llegó de la izquierda Marrugo convirtió el 2 a 0 parcial para los locales con lo que la definición iba a penales.

Sin embargo, a los 28 minutos del complemento Marangoni con un soberbio tiro libre marcó el 3 a 0 final que le dio el pase a los Cuartos de final al Deportes Tolima. En el conjunto colombiano se fue expulsado a los 12 minutos del segundo tiempo Arrechea, mientras que sobre el final del partido vio la roja en el “Taladro” Víctor López.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-154880-2010-10-13.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1314401
www.elargentino.com/nota-110011-Banfield-perdio-3-0-y-se-despidio-de-la-Copa.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último