viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Fuerte pelea tras la declaración de Burstein ante la comisión de la legislatura porteña que investiga las escuchas ilegales

Hubo insultos, forcejeos e incluso algunos golpes. Burstein indicó que Macri fue la persona que lo mandó a espiar.

Ayer martes se vivió una tensa jornada en la comisión de la legislatura porteña que investiga la responsabilidad política del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, en la causa de las escuchas ilegales. Cuando finalizaba la declaración testimonial de Sergio Burstein, familiar de una víctima del atentado contra la AMIA, se desató un caos entre dirigentes de Pro y la oposición.

La audiencia se dio por suspendida debido al desorden en el que pudo verse a diputados insultándose, así como también camarógrafos empujándose con personal de seguridad, mientras que algunos asesores intentaban escapar de los golpes. Durante su declaración, Burstein señaló a Macri como la persona que lo mandó a espiar ya que lo calificó en varias oportunidades como «el mentiroso procesado».

En tanto, otras de las personas que declararon ayer fueron Eduardo Epszteyn (ibarrismo) y Gabriela Cerrutti quienes cuestionaron al macrismo por «tratar a la víctima como si fuera un victimario». El resto de los testigos que hablaron ayer son Rodrigo Blas Velazco, Susana Beatriz Saint Porres y Francisco Castex.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-154856-2010-10-13.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1314284
www.clarin.com/politica/Espionaje-gritos-empujones-visita-Burstein_0_352764749.html

- Publicidad -

Lo último