viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: San Lorenzo recibe a Tigre y Quilmes a Vélez

En la semana el «Ciclón» entrenó a puertas cerradas. El «Fortín» necesita sumar de a tres para recibir confiado a Estudiantes la próxima semana.

Este viernes comienza la 11ra fecha del Torneo Apertura 2010 con los partidos entre San Lorenzo y Tigre desde las 19.10 y Quilmes frente a Vélez Sarsfield a partir de las 21.20. El “Ciclón” buscará ganar después de una semana complicada mientras que los de Caruso Lombardi vienen de perder ante Boca; por el otro lado Quilmes intentará conseguir su primer triunfo del campeonato en tanto Vélez necesita ganar para seguir peleando por el título con Estudiantes.

Los once de Ramón Díaz que saldrán a la cancha son: Migliore; Meza, Aguirre, J.Bottinelli; Luna, J. M. Torres, A. Torres, Benítez; Romagnoli; Menseguez y Balsas. En tanto, el conjunto de Victoria formará con: Ardente; Vera, Echeverría, Pérez, Blengio; Galmarini, Castaño, E. González, Leone; Altobelli y Straqualursi.

Más tarde en el sur del Gran Buenos Aires, el “Cervecero” alineará a: Trípodi; Fontanini, Gioda, Gerlo, Broggi; Garnier, Kalinski, Aránguiz, Hirsig; Caneo; y Morales. Por su parte, los once de Vélez que intentarán seguir prendidos en los primeros puestos serán: Barovero; Cubero, S. Domínguez, Tobio, Papa; A.Fernández, Somoza, Zapata; M. Moralez; J. M. Martínez y Silva.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1315041
www.clarin.com/deportes/futbol/Quilmes-Velez-duelo-necesidades-urgencias_0_353964744.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-154994-2010-10-15.html

- Publicidad -

Lo último