sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Jésica Cirio eliminada del ‘Bailando 2010’

Obtuvo el 47,7 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que la pareja de Sofía Zámolo consiguió el 52,3 por ciento restante. Este viernes comienza una nueva ronda con el ritmo de baile en la bañera.

En la decimosexta ronda del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, la pareja de Jésica Cirio fue eliminada del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa la pareja encabezada por la modelo Sofía Zámolo.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a las parejas encabezadas por Belén Francese, Emilia Attias, Paula Cháves y Fabio La Mole Moli. En cuanto a la eliminación, la pareja de la modelo Cirio obtuvo el 47,7 por ciento de los votos, mientras que la de la modelo Zámolo consiguió el 52,3 por ciento restante.

Antes de que comenzara el Duelo, hubo un altercado entre Ricardo Fort y su ex Erika ya que el empresario chocolatero se enojó al verla en el piso, e incluso su ira fue mayor cuando el bailarín de Belén Francese, Facundo Mazzei, señaló que él la invitó. Una vez que quedó sentenciada en el teléfono, Cirio señaló que está “atravesando un momento personal muy difícil y si llego a ganar, voy a renunciar”, sin embargo no hizo falta ya que el voto de la gente decidió que no siga en el certamen.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television/ShowMatch-Jesica_Cirio-Sofia_Zamolo_0_358164401.html
www.extremista.com.ar/77224/jesica-cirio-y-rodrigo-escobar-eliminados-de-bailando-2010/
www.elcomercioonline.com.ar/articulos/50037508-Jesica-Cirio-se-quedo-afuera-de-Bailando-por-un-sueno-.html

- Publicidad -

Lo último