martes 30 de noviembre de 2021
Cursos de periodismo

Sigue hasta el domingo el censo de población. Relevarán a los que no estaban en su casa o rechazaron al censista

Los censistas fueron divididos en tres grupos. Las personas que no fueron censadas el miércoles pueden llamar a una línea gratuita para dar aviso.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) continúa relevando el tres por ciento de los hogares que no pudieron ser visitados el miércoles por los censistas ya sea porque las personas no estaban en sus casas o porque se negaron a ser entrevistadas. Muchos de aquellos que están siendo relevados ahora llamaron al 0800 y responden a las preguntas por teléfono.

En tanto, desde el Indec anunciaron que el censo continuará hasta el domingo, mientras que informaron que se establecieron tres grupos de censistas. Por un lado están aquellos que atienden a las personas que llamaron a la línea gratuita 0800-999-23676 para ser censadas. Otro de los grupos de censistas se encarga de aquellas viviendas que se negaron a responder el cuestionario.

Asimismo, un tercer grupo se encarga de los edificios que quedaron por completo sin censar. “No quedó en el territorio ningún municipio, localidad, o paraje sin censar”, resaltó la directora de Estadísticas, Karina Angeletti, al asegurar que fueron censadas el 95 por ciento de las viviendas.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-155890-2010-10-29.html
www.clarin.com/sociedad/telefono-persona-Censo-sigue-domingo_0_362363884.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1319527

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último