sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La Comisión de Selecciones de la AFA se reúne con Bilardo y confirmaría a Batista como técnico del equipo

La comisión la integran seis de los presidentes y vicepresidentes de equipos de primera división. Bilardo presentará una lista con tres candidatos.

Este lunes a las 11 se reunirán en el predio que tiene la AFA en Ezeiza los componentes de la Comisión de Selecciones de AFA para elegir al próximo entrenador de la selección argentina de fútbol. Todo parece indicar que Sergio Batista será elegido de manera definitiva para ocupar ese cargo ya que cuenta con el «apoyo del plantel lo que es fundamental».

Quienes componen esta comisión son Luis Segura (Argentinos Juniors), Germán Lerche (Colón), Mario Contreras (Godoy Cruz), Julio Ricardo Grondona (Arsenal), Juan Carlos Crespi (Boca) y Diego Turnes (River). Todos ellos se reunirán con el manager de la selección, Carlos Bilardo, quien presentará una lista de tres candidatos.

Según indicó Segura, «al nuevo técnico se le firmará un contrato hasta 2014. Batista es el principal candidato y no está previsto que vuelva a los juveniles ni nada por el estilo». El próximo 17 de noviembre la Argentina jugará un amistoso en Doha, Qatar, ante Brasil con Batista como entrenador.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/llego-dia-del-checho
www.ambito.com/noticia.asp?id=551134
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5587-2010-11-01.html

- Publicidad -

Lo último