sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tras la reunión de la Comisión de Selecciones de la AFA, Sergio Batista recibirá hoy la confirmación. Su contrató será hasta el 2014

Grondona lo anunciará ante el Comité Ejecutivo de la AFA. Sus ayudantes serán Alberto Rodríguez y José Luis Brown.

Ayer lunes se reunió con el manager Carlos Bilardo la comisión responsable de elegir al próximo entrenador de la selección argentina de fútbol. Como era de esperarse el elegido para ocupar ese cargo es Sergio Batista a quien este martes le confirmarán la decisión.

El encuentro duró tres horas y no hubo una terna propuesta por Bilardo como era de esperarse sino que el único nombre aportado fue el de Batista. En tanto, hoy a las 19 en el predio que tiene AFA en Ezeiza el presidente de la entidad, Julio Humberto Grondona, dará a conocer la noticia ante el Comité Ejecutivo.

Batista firmará un contrato hasta el 2014 cuando finalice la Copa del Mundo de Brasil, mientras que el primer partido que dirigirá como entrenador oficial será el próximo 17 en Doha ante Brasil. Tendrá como ayudantes a Alberto Rodríguez y José Luis Brown, y según trascendió también podría sumarse Jorge Burruchaga o Gabriel Batistuta.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1320841
www.clarin.com/deportes/futbol/pelicula-suspenso_0_364763626.html
mundod.lavoz.com.ar/futbol/con-bilardo-la-comision-decide-quien-sera-el-dt

- Publicidad -

Lo último