A diferencia de las otras fases, en la final el gol de visitante no vale doble. La vuelta se jugará el miércoles 8 en Avellaneda.
Este miércoles a las 21 se jugará la primera final de la Copa Sudamericana entre el Goias de Brasil e Independiente en el estadio Serra Dourada. El entrenador del “Rojo”, Antonio Mohamed, señaló que el objetivo es «salir con vida de Brasil, es decir no perder por más de un gol».
Entre los principales cambios, Mohamed utilizará en la mitad de la cancha a Godoy, tal como lo hizo en la altura de Quito ante la Liga Universitaria, mientras que quedó descartada la presencia de Martín Gómez por una contractura. Por su parte, el arquero Hilario Navarro hizo hincapié en «trabajar con la desesperación de ellos», en tanto que Battion admitió que “ni nosotros esperábamos estar acá, porque no estábamos jugando de la mejor manera, pero mejoramos en actitud y en juego”.
En consecuencia los once del “Rojo” serán: Navarro; Velázquez, Tuzzio, Galeano; Godoy; Cabrera, Fredes, Battión, Mareque; Parra y Silvera. Por su parte, el Goias alineará a: Harley; Ernando, Toley y Marcao; Douglas, Amaral, Carlos Alberto y Costa; Wellington Saci; Otacilio y Moura.
Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-157839-2010-12-01.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1329719
www.clarin.com/deportes/Independiente-vez-conquistar-America_0_382161884.html