Al igual que en todos los recesos ya comenzó la danza de técnicos. Banfield pretende 300.000 dólares para dejar ir a Falcioni del club.
Los dirigentes de Gimnasia de La Plata ya tienen a su elegido para que dirija al equipo en el Clausura 2011 e intente sacar al “Lobo” de la comprometida situación que se encuentra con el descenso. En principio ya se habrían reunido luego de que el actual entrenador Pablo Morant comunicara que no seguirá al frente del “Tripero”.
“Me reuní con Cappa una hora y media y hablamos de futbol. Le hemos ofrecido ser el director técnico y quedamos en conversar mañana (por hoy) nuevamente”, explicó el presidente de Gimnasia Héctor Delmar. Por otra parte, el entrenador de Huracán, Miguel Ángel Brindisi, amenazó con dejar su cargo al manifestar “me traen refuerzos o me voy”.
En tanto, se demora la llegada de Julio Cesar Falcioni a Boca Juniors luego de que el representante del entrenador no llegara a un acuerdo económico con la dirigencia de Banfield para arreglar su desvinculación del club. El “Taladro” pretende dejar ir al técnico a cambio de 300.000 dólares, cifra que es muy elevada para el representante de Falcioni por lo que mañana viernes se volverán a reunir.
Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-158748-2010-12-16.html
tiempo.elargentino.com/notas/cappa-es-elegido-del-lobo
www.ambito.com/noticia.asp?id=559053