Siete personas murieron por la ola de frío. Caos en el transporte y miles de personas varadas.
Siguen las nevadas y la ola de frío causando un caos en todo Europa ya que este último fin de semana al menos siete personas murieron a razón de las bajas condiciones meteorológicas. Además, sigue paralizado el transporte aéreo, ferroviario y vial.
En Italia murieron tres personas a causa del frío, entre las que se encuentra un joven de 20 años que falleció cuando el automóvil en el que viajaba se estrelló contra el guardarail de la ruta a causa del hielo. Asimismo, en Torino un hombre de 54 años y otro de 64 fallecieron en las calles donde se registró una mínina de 5,3 grados bajo cero.
Además, dos personas murieron en el sur de Serbia y otras dos en Bosnia, todas por las bajas temperaturas. En tanto, en Croacia se registró la temperatura más baja de toda Europa con 21 grados bajo cero, mientras que en Londres, Inglaterra, miles de pasajeros continúan varados en los distintos aeropuertos.
Más información
www.clarin.com/mundo/Caos-aeropuertos-Europa-frio-nieve_0_393560650.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1335071
www.ambito.com/noticia.asp?id=559472