lunes 13 de enero de 2025
spot_img

Ordenaron la captura de los supuestos instigadores de la toma del club Albariño. En Lanús, disparan contra gendarmes que custodiaban un predio

Los soldados fueron atacados a balazos cuando custodiaban el predio de AySA en el partido de Lanús. Todos ellos recibieron impactos de bala aunque se encuentran fuera de peligro.

Durante el día de ayer martes el juez federal Daniel Rafecas ordenó la detención de las dos personas que están acusadas de ser los organizadores de la toma del club Albariño en Villa Lugano. Desde anoche ambos eran buscados en las inmediaciones de la llamada villa Ciudad Oculta.

Los supuestos instigadores fueron identificados como Guillermo Ramón Ferreira, presunto autor intelectual de la usurpación, y Regino Abel Acevedo, quien podría ser un puntero local. Las órdenes de detención fueron pedidas por investigadores de la Policía Federal.

Tanto Ferreira como Acevedo se encuentran prófugos desde anoche. Asimismo, la investigación policial y judicial derivó en la identificación de otros dos cabecillas de la usurpación del Club Albariño, quienes también podrán ser detenidos en las próximas horas.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-159132-2010-12-22.html
tiempo.elargentino.com/notas/gendarmes-atacados-balazos
www.ambito.com/noticia.asp?id=560060

Lo último