jueves 16 de enero de 2025
spot_img

Un fiscal pidió la detención de un participante de Gran Hermano. Lo acusan de ‘daños, lesiones y hurto’

Se trata de Cristian Urrizaga quien participa desde hace menos de un mes del popular programa de TV. Pero por ahora no abandonará la casa donde se filma el reality show porque según un juez, antes de ordenar el arresto, la fiscalía debe realizar otras medidas de prueba.

El requerimiento del fiscal se realizó a partir de la denuncia que presentó un abogado, quien reconoció al joven que lo había golpeado mientras miraba en su casa el reality show que se emite por Telefe.

Urrizaga está acusado de haber agredido al abogado, en abril pasado mientras este pedía ayuda a los clientes de un maxikiosco para que fueran testigos de una irregularidad que detectó.

Una fuente del caso explicó que el ilícito que observó ocurrió cuando un menor de edad ingresó al local y el dueño (que tendría un vínculo con Urrizaga) le vendió una bebida alcohólica. El abogado le recriminó su actitud al comerciante y luego comenzó a buscar testigos del hecho. Así se inició una discusión que derivó en una pelea y que terminó con el rostro del hombre desfigurado y con la rotura de una computadora portátil.

El magistrado que interviene en el caso resolvió “tener presente” el pedido formulado por el fiscal Martínez Burgos, quien había solicitado una ronda de reconocimiento de la que debía participar Urrizaga.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/fiscal-pidio-detencion-de-participante-de-gran-hermano
www.ambito.com/noticia.asp?id=561392
vos.lavoz.com.ar/?q=node/301422

Lo último