viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Vélez ganaba 3 a 1 a Universidad Católica de Chile, pero cayó 4 a 3 en Liniers. Liga de Quito goleó a Independiente 3 a 0

En el grupo del “Rojo” todos son líderes con tres puntos cada uno. El “Fortín” lo ganaba por dos goles cuando faltaban 17 minutos para el final.

Mala jornada para los equipos argentinos en la Copa Libertadores la de ayer jueves. En su estadio Vélez perdió por 4 a 3 ante la Universidad Católica de Chile en un partido que tenía dominado y que se le escapó de manera increíble sobre el final; en tanto Independiente fue goleado en Ecuador por la Liga de Quito por 3 a 0.

En el José Amalfitani, la Universidad Católica se puso rápidamente arriba al minuto de juego con un tanto de Pratto, pero Vélez se recuperó y antes del final del primer tiempo lo ganaba por 3 a 1 con goles de Ortiz, Augusto Fernández y Papa. No obstante, faltaban 17 minutos para el final del partido y descontó para los chilenos Costa para que en los últimos minutos primero lo empate Pratto y sobre el tiempo cumplido Pizarro le dé el triunfo a la visita.

Por otra parte, en el estadio Casablanca la Liga de Quito marcó su primer gol a los diez minutos por intermedio de Ambrossi aprovechando un error entre Maxi Velázquez y el arquero Gabbarini. En el complemento, la goleada ecuatoriana la decoraron Bolaños a los 7 minutos y Urrutia de tiro libre a los 33 minutos.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/Catolica-sufrir-noche-Velez-crisis_0_437956353.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-163460-2011-03-04.html
www.lanacion.com.ar/1354776-velez-de-la-euforia-a-la-triste-realidad

- Publicidad -

Lo último