martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Estudiantes goleó 5 a 1 a Guaraní y quedó cerca de la clasificación

Tres goles de Hernán López y dos de Leandro González. Guaraní ya quedó eliminado.

Por la cuarta fecha de la primera fase de la Copa Libertadores, Estudiantes goleó a Guaraní de Paraguay por 5 a 1 y quedó a un paso de la clasificación. El “Pincha” ya suma nueve puntos y con empatar la próxima fecha habrá asegurado su paso a Octavos de final; el conjunto paraguayo quedó eliminado.

Al minuto de juego el equipo de Berisso empezó ganando por intermedio de Hernán Rodrigo López que anotó de cabeza para estirar la cuenta a los 18 minutos también de cabeza. Otra vez se aprovechó de la altura el “Pincha” y seis minutos más tarde apareció Leandro González para marcar de cabeza el 3 a 0 parcial. En el complemento decoraron la goleada López y González para el “Pincha” mientras que para Guaraní descontó sobre el final Benítez.

Con este triunfo el líder del grupo 7 sigue siendo Cruzeiro con 10 puntos, seguido por Estudiantes con nueve unidades, Deportes Tolima con cuatro y ya eliminado Guaraní sin puntos. El próximo miércoles 30 de marzo Estudiantes buscará la clasificación cuando visite al Deportes Tolima.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=573262
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-164405-2011-03-18.html
www.lanacion.com.ar/1358361-estudiantes-lo-paso-por-arriba

- Publicidad -

Lo último