jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: Alejandro fue expulsado de ‘Gran Hermano’. Ailén, eliminada de ‘Soñando por bailar’

En Gran Hermano la gente eligió al cordobés Emiliano. Ailen recibió el 20,14 por ciento de los votos.

La noche del domingo marcó una nueva jornada de eliminaciones en los dos realities de la televisión abierta de la Argentina: Gran Hermano y Soñando por bailar. En la “casa más importante del país” quien dejó el juego fue el participante transexual, Alejandro, mientras que en la isla Ailen Rodríguez fue eliminada del certamen de baile.

El público de Gran Hermano prefirió que siguiese en el juego el cordobés quien recibió un ocho por ciento menos de los votos de los televidentes que prefirieron que Alejandro abandonase la casa. Lo llamativo es que la gente no le hizo caso a Cristian U. quien vía Twitter había pedido que quien dejara la casa fuera el cordobés Emiliano.

En tanto, Ailen Rodríguez recibió el 20,14 de los votos por lo que tuvo que abandonar la isla ya que la gente prefirió que siguiesen en el juego Jonathan, Eugenia y Benjamín. Al respecto, Eugenia fue al teléfono como parte de su sanción por haberse ido de la isla la semana pasada sin autorización mientras que Benjamín fue sancionado por los disturbios ocasionados la noche anterior.

Más información
www.ciudad.com.ar/television/78863/gran-hermano-alejandro-el-finalista-que-se-quedo-sin-final
teleshow.infobae.com/notas/570778-Se-fue-el-famoso-participante-19
www.clarin.com/espectaculos/television-y-radio/Ailen-abandono-isla-Sonando-Bailar_0_447555472.html

- Publicidad -

Lo último