viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El Tribunal de Disciplina de la AFA modificó una sanción de un referí y le quitó una tarjeta roja a Martín Galmarini, de Tigre

Hacia once años que no actuaba de oficio. Se modificó lo informado por el árbitro del partido, Germán Delfino.

Ayer martes el Tribunal de Disciplina de la AFA actúo de oficio y modificó la expulsión que sufrió el jugador de Tigre, Martín Galmarini, el pasado lunes en el encuentro ante Gimnasia La Plata. La decisión se basó en un video aportado por el club y una nota de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

De esta manera el Tribunal de Disciplina de la AFA corrigió lo informado por el árbitro de ese partido, Germán Delfino. Asimismo, Galmarini no podrá jugar la próxima fecha ya que antes de la expulsión recibió una tarjeta amarilla con lo que acumula cinco.

La última vez que el Tribunal de Disciplina de la AFA había actuado de oficio había sido hace once años, en el Clausura 2000. Por ese entonces, el defensor de Lanús, Alejandro Simionato, recibió una suspensión de cinco fechas al observarse en un video como le pegaba un codazo al delantero de Instituto, Daniel Jiménez.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/roja-sucia-afuera
www.ambito.com/noticia.asp?id=574028
www.lanacion.com.ar/1359623

- Publicidad -

Lo último