jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Se entregaron los premios Florencio Sánchez a lo mejor del teatro porteño de 2010

Las obras Dijeron de mí, La vida es sueño, Un dios salvaje, y Proyecto vestuarios fueron las más ganadoras. Ricardo Monti y Elena Tasisto recibieron galardones a la trayectoria.

El lunes por la noche se realizó la ceremonia de entrega de los premios Florencio Sánchez en el Teatro Regina donde se premió a las mejores obras de 2010. Los galardones son entregados por la Casa del Teatro; Joaquín Furriel y Paola Barrientos fueron elegidos como los mejores actores del año pasado.

Las obras que recibieron más galardones, con dos cada una, fueron Dijeron de mí, La vida es sueño, Un dios salvaje, y Proyecto vestuarios. La ceremonia estuvo conducida por Teté Coustarot y uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando se entregaron los premios a la trayectoria a los actores Ricardo Monti y Elena Tasisto.

El jurado para esta edición estuvo conformado por Carlos Llorens, Luis Mazas, José Miguel Onaindia, Gabriel Peralta y Ana Seoane, mientras que lo presidió el titular de la Casa del Teatro, Roberto Dairiens. Por otra parte, como mejor actriz de reparto fue elegida Silvia Bayle; como mejor director Alejandro Catalán; y como mejor vestuario Mariana Polski.

Más información
www.lanacion.com.ar/1359507
www.clarin.com/espectaculos/teatro/noche-Florencio-Sanchez_0_449355068.html
tiempo.elargentino.com/notas/gran-noche-de-premios-teatrales

- Publicidad -

Lo último