miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Moyano convocó a un acto masivo en la 9 de Julio para el 30 de abril y confirmó que aspira a que un hombre de la CGT acompañe a Cristina en la reelección

Pretende que la Presidenta anuncie su candidatura presidencial en ese acto. Además señaló que Cristina Kirchner es la «única con condiciones de liderazgo y capacidad».

Un día antes del Día del Trabajador, el sábado 30 de abril, la CGT realizará un acto en la avenida 9 de Julio, según informó el líder sindical Hugo Moyano. Precisamente el titular de la central anticipó que «esperan superar los 300.000 trabajadores, y ahí vamos a ver si les creen a ellos -por quienes lo critican- o a quien los convoca».

Asimismo, Moyano dijo que en dicho acto le gustaría que la presidenta Cristina Kirchner anuncie su candidatura presidencial. Además sostuvo que «a nosotros nos gustaría que acompañe a la Presidenta un hombre de extracción sindical, pero la Presidenta todavía no ha decidido si va a ser candidata».

A la vez Moyano sostuvo que se supone que Cristina Kirchner «será la candidata porque es la única persona que reúne condiciones de liderazgo y capacidad para que asuma nuevamente esa responsabilidad». En cuanto a su compañero de fórmula, el líder sindical dijo que «sería importante un equilibrio de esa naturaleza en caso que la acompañe un hombre de la CGT».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-164732-2011-03-23.html
www.lanacion.com.ar/1359664
www.ambito.com/noticia.asp?id=573949

- Publicidad -

Lo último